Quienes Somos

¡Somos especialistas en Stevia!

STEVIA…
NUESTRA PASIÓN

Cuando descubrimos esta planta de origen milenario, convertimos La Stevia en el foco de nuestra empresa y nos especializamos en desarrollar productos alimenticios, para quienes comparten la pasión por llevar una vida saludable. Desde entonces nuestra misión es buscar los mejores ingredientes, altos estándares de calidad en la producción e innovación de productos y dulzores adaptados a este mercado.

También tomamos como compromiso diario, escuchar las solicitudes y opiniones de nuestros clientes y por esto incrementamos el dulzor de todas nuestras líneas, desarrollamos pastillas de Stevia sin lactosa y ahora lanzamos un producto único: Núcleo de Azúcar rubia y blanca con Stevia.

Fuimos pioneros en la introducción de los endulzantes de Stevia Premium en Chile, sin mezclas de sucralosa ni de otros endulzantes químicos, elaborados con procesos de extracción naturales a través de agua purificada, para lograr un dulce sabor y lo más importante, mantener los beneficios para la salud que naturalmente ofrece la Stevia.

Con Biostevia, empresa Colombiana líder en la producción de Stevia con más de 13 años de experiencia, establecimos una alianza estratégica, que nos permite tener cobertura desde los cultivos hasta nuestros clientes en todo el mundo.